FANDOM

Vicente Maroto es uno de los personajes principales de la serie La que se avecina. Aparece en todas las temporadas, siendo interpretado por Ricardo Arroyo.

[1]
Sexo Masculino
Serie La que se avecina
Frase ¡Ay Gregoria!
Ocupación Prejubilado
Familia Goya (Mujer)

Javier Maroto (Hijo) Lola (Nuera) Estela (Consuegra)

Primera aparición Mirador de Montepinar

HistoriaEditar secciónEditar

1ª temporadaEditar secciónEditar

Vicente es un prejubilado al que le gusta estar sentado viendo la tele, tomar cañas en el bar e ignorar a su mujer Goya, con quien compró a Cris el 2ºB de Mirador de Montepinar.

Se ha intentado suicidar en múltiples ocasiones, revelando que algunos intentos fallaron y otros fueron evitados por Goya.

4ª temporadaEditar secciónEditar

En el último episodio de la cuarta temporada, Vicente encuentra el cuerpo muerto de Goya. Tras ello, se mudó al ático de su hijo Javi tras la marcha de Estela.

5ª temporadaEditar secciónEditar

Tras la mudanza, Vicente alquiló su anterior vivienda a Araceli y Reyes. Mientras tanto, siempre se lamenta de la muerte de Goya con sus gritos y sollozos, ya sean en su casa como en público. Por otra parte, Amador tratará de que tenga una relación con Justi para quitársela de encima. También le da un infarto por no hacer ejercicio y estar todo el día delante de la televisión justo cuando vuelve Lola.

También en FANDOM

Wiki al azar