FANDOM

Reyes Ballesteros es la pareja sentimental de Araceli en la quinta Temporada de La que se avecina, interpretada por María Casal. Aparece únicamente en la quinta temporada, pues se confirmó que Reyes no aparecería en la sexta temporada de la serie.

Reyes Ballesteteros

La que se avecina Reyes Ballesteros.jpg

Sexo: Femenino
Edad: Unos 43 años
Serie: La que se avecina
Frase: ¡Este mundo esta lleno de homofogos de mierda!
Ocupación: Dentista
Familia: Araceli (ex-pareja)
Primera aparición: Una ex-mujer, Un ex-presidente y la madre que parió al vividor follador

HistoriaEditar

Quinta temporadaEditar

Reyes llegó a Mirador de Montepinar cuando Vicente puso su piso en alquiler, aceptando la idea de Araceli, sin saber que en realidad, era donde habían vivido Araceli con su ex, Enrique, y aún vivía. Al llegar, empezó a tener problemas con Antonio, ya que las tiene rabia por ser lesbianas. De profesión dentista, ha hecho arreglos en la boca a Fran y Antonio. Tuvo muchos roces con Enrique cuando intentó regresar con Araceli. En el último capítulo, se va porque no le gusta el poco entusiasmo que muestra Araceli, pero decide volver y hacer una boda sencilla. Sin embargo en el jusgado se encuentra con Enrique, y recibe una nota de Araceli en la que la deja. Golpea a Enrique, y se larga. Se ha confirmado que no reaparecerá en la sexta temporada.

PersonalidadEditar

Reyes es una mujer de la calle. Tiene una moto, con lo cual se hizo muy pronto amiga de Fran. Su actitud es rompiente, arremete contra todo lo que le molesta. Tiene una aversión mutua con Antonio Recio, por ser machista, además de parecer ultrafeminista por el desprecio que suele mostrar hacia los hombres, y por el aparato reproductor masculino. Esta aversión se comparte con Berta, por ser ultracatolica y querer siempre que sean condenadas al infierno por desviadas.

FrasesEditar

  • ¡Este mundo esta lleno de homofogos de mierda!
  • He perillitas
  • ¡Que pasa que por ser mujer tengo que comprarte un aspirador!
  • Ya está el barbitas.
  • Reyes:¡Con mi Zapatero no te metas!( a Antonio)

CitasEditar

  • Berta:¿Crees en dios nuestro señor?

Reyes:¡Y a ti que te importa!

  • Enrique:Enrique pastor concejal de juventud y tiempo libre.

Reyes:Ni soy joven ni tengo tiempo libre gracias.

ApodosEditar

  • Desviada(por antonio y berta)
  • La bollera motera.
  • Yeyi (por Araceli)

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar