FANDOM

220px-Rosario Parrales

Parrales

Rosario Parrales es un personaje secundario de La que se avecina, interpretado por Carlos Alcalde.

Apareció durante la 4º Temporada de la serie como personaje esporádico, y aunque todo indicaba que sería principal en la 5ª, nuevamente ha sido esporádico.&nbsp

Biografía Editar sección

Cuarta temporada Editar secciónEditar

Parrales apareció como la pareja de conveniencia de Amador. Amador quería casarse con una extranjera sinpapeles para que le pagaran 6.000 euros, pero dado que en el país de Parrales, "Rosario" es un nombre unisex, le llamó a él. Sin embargo, la desastrosa organización por parte de ambos, impidió que el matrimonio se llevara a cabo.

Parrales apareció por Mirador de Montepinar para buscar empleo, coincidiendo con que Antonio Recio buscaba un repartidor. Fue admitido, pero el segundo día de trabajo tuvo un accidente, por lo que Berta le acogió en casa.

Durante el campeonato interurbanizaciones, Parrales destacó mucho, hasta que Coque dijo a Antonio que Parrales era el amante de Berta, así que Antonio le lesionó la pierna. Luego, decidió matarle. Aclarado el asunto, Antonio se fue de casa y Berta volvió al convento, regalandole el piso a Parrales. Cuando Enrique dimitió, los vecinos le nombraron presidente.

Entre las temporadas 4 y 5 Editar secciónEditar

Parrales se hizo cargo de la Comunidad y siguió trabajando para Mariscos Recio. Sin embargo, la comunidad era un desastre, y en una de las juntas rompió a llorar, con lo que Judith salió para sustituirle.

Las ventas aumentaron en un 27%

Quinta temporada Editar secciónEditar

Con el regreso de Antonio, abrió una pescadería aprovechando los beneficios que había obtenido con el marisco. Sin embargo, tal como ocurrió con el bar de Enrique, al principio fue de maravilla hasta que no tuevieron clientes.

Antonio aprovechó lo que vió en la Junta (Un contrato falso con contenido trampa) para que Parrales le cediera nuevamente la propiedad del piso (Ofreciéndole un contrato en el que ponía que se lo cedía a Antonio por 1 €. Sin embargo, Antonio le dijo a Parrales que el contrato era para un ascenso en su puesto de trabajo).

En el 5x08, se le conoce una novia a la que pide matrimonio, aunque los problemas causados por Antonio al traer a su madre hacen que tenga que romper con ella por teléfono, aunque en el capítulo 5x09 Parrales dice que volvió con ella y que se iban a casar.También apareció su novia de Medellín, Manolita.

También en FANDOM

Wiki al azar